lunes, 18 de mayo de 2009

Feng Shui no todo es Estrellas


Canto a los Sauces
Tus troncos son verdes jades tallados.
De tus ramas cuelgan miles de cintas de seda.
¿Quien ha confeccionado estas hojas tan preciosas?
Las tijeras del viento primaveral de febrero.
(dedicado a la madera y el metal)


FENG SHUI NO TODO
ES ESTRELLAS,
GUIARSE UNICAMENTE POR ELLAS PUEDEN ARRUINAR LAS OPORTUNIDADES DE UN NEGOCIO y ESTRELLARSE


Ana, siguiendo con las instrucciones de su Estudio de feng Shui ubico la puerta de ingreso de su negocio en el mejor lugar; mas tarde descubriría que se trataba de una orientación muy desfavorable para su local y menos apropiado para ubicar la CAJA. Por tanto lo que deparaba una buena estrella, la 8 wang, la regente del periodo quedaría sin efectos y resultados. Sencillamente no funciono.

Estos errores además de ignorar el tratamiento de las FORMAS del lugar; tuvieron su origen en la adjudicación de los sectores útiles para emplazar las principales actividades en los que se apoyaría el negocio; las mismas que siempre hubieron de haberse bien orientado hacia sectores favorables, independientemente de las estrellas que cada sector albergara.
Principalmente los errores en el interior del recinto fueron de Distribución Interior:
  • Ubicación de puerta de ingreso en sector desfavorable.
  • Ubicación de Cocina en
    sector desfavorable

  • Ubicación de la Caja registradora en sector desfavorable


UBICACIÓN
Puerta de Ingreso a Local y Ubicación de la Caja Registradora

Se perdió la oportunidad de ubicar principalmente la Puerta y la Caja, en Suroeste y/o Oeste, independientemente de las combinaciones de las estrellas.
Las buenas orientaciones para el lugar estaban en la fachada; que bien aprovechadas debieron haber sostenido los puntos fuertes del negocio. Sin embargo se ignoro los principios básicos de la aplicación del Arte y Ciencia del Feng Shui, errando en la ubicación y asignándole un sector desfavorable en el Sur.

UBICACIÓN COCINA
Dentro de las posibilidades que permitía el local, la cocina hubiera corrido mejor suerte de ubicarse en el Noroeste y no en el Norte como se indico.
Sin un buen análisis de Formas, Ana perdió la oportunidad de tratar correctamente la energía del lugar y aprovecharla para potenciar su negocio; si tan solo se hubiera considerado el correcto emplazamiento de las principales instancias, el lugar y el negocio hubieran mejorado considerablemente.
Ver contenido de nuestro blog:

HERRAMIENTAS
3. Fechas propicias para Mover Camas ver Calendario Mensual ChinoSelección de Fechas - Cortesía Profesor Horacio Celli - Lima-Perú
6. UBICACIÓN BAÑOS
Colección Baños

MIAN XIAN & FENG SHUI by Master Jaime Barraza Gonzales - Perú

CONSULTOR INTEGRAL EXPERTO en FENG SHUI Y LECTURA DEL ROSTRO JAIME BARRAZA - 999 245 119 - 51 Lima-Perú.... jmbarrazag@hotmail.com