viernes, 2 de enero de 2009

Energias Anual 2009- Feng Shui-Estrellas Volantes



Donde todos los seres convergen y tienen cabida: Feng Shui...
Por que posee las herramientas necesarias que lo convierten en uno de los sistemas Ecológicos mas evolucionados del mundo.
by Esther Estévez

El siguiente artículo te ofrece la posibilidad de ayudarte tú mismo, armonizando dos sectores importantes en tu hogar para el 2009.

C
onversación en la montaña


¿Me preguntas por qué habito
en estas colinas verdes jade?
Yo sonrío. No hay palabras para expresar
el sosiego de mi corazón.

¡Que fascinante la flor del melocotón
arrastrada por la corriente del agua!

Aquí vivo en otro reino
más allá del mundo de los hombres.


BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO

MUNDO DEL FENG SHUI





ENERGÍAS ANUALES 2009


Las energías visitantes anuales interactúan con las energías natales de nuestra carta natal Feng Shui. Por ello es importante contar primero con el análisis global a nivel feng shui de nuestros espacios. En esta ocasión nos referiremos a los SECTORES NORTE y SURESTE ya que los demas sectores estan estrictamente sujetos revisiones puntuales.

A continuación te ofrezco ilustración de un armonizador anual personalizado para el sector Sur afectado durante el año chino 2008 cuya energía dejara de estar vigente en breve y que este 2009 ocupara el sector Norte de nuestras viviendas y empresas.





La revisión y estudio de las energías anuales se realiza de forma personalizada; sin embargo todas las casas reciben por igual estas energías en los mismos sectores ( norte, sur, este, oeste...)
Es importante quede claro que aún arribando de igual forma a todos los sectores de todas las viviendas; las energías se van a comportar de forma diferente, con carácter propio. Este comportamiento no sera el mismo de una casa a otra; por tanto, tampoco se usara la misma armonización para todas las casas con excepción de dos sectores puntuales que este año 2009 se relacionan con el NORTE y SURESTE.



En el 2009 la energía mas negativa se ubica en el SECTOR NORTE DE NUESTRAS VIVIENDAS o NEGOCIOS y la mejor energía en el SECTOR SURESTE DE NUESTRAS VIVIENDAS o NEGOCIOS.



Para contrarrestar y potenciar estas dos energías visitantes haremos uso de los Elementos: METAL y FUEGO. Existe una gran variedad donde elegir; a continuación te ofrezco algunos ejemplo gráficos sobre la elección de los objetos.



ABC FENG SHUI 2009

CONTRARRESTANDO LA ENERGIA EN EL NORTE




ELEMENTO METAL para debilitar la energia negativa del NORTE.

El mejor metal que podemos elegir para este fin es el BRONCE por su dureza, y solidez; de preferencia de forma ovalada, circular, redondo. También podemos usar una campana de bronce que hagamos sonar tantas veces lo creamos conveniente.
También podemos apoyarnos con el uso del COLOR BLANCO para este sector.




APOYANDO LA ENERGIA EN EL SURESTE



ELEMENTO FUEGO para apoyar la energía benéfica del SURESTE.
Color rojo, forma triangular que contengan el color rojo, algún objeto de color rojo, incluso un paño o alfombra de color rojo. Este elemento se aconseja usarlo con moderación (los que posean previamente sus análisis integrales de feng shui si encuentra que las energías que convergen en este sector son negativas, es mejor usar fuego en forma de una pequeña lamparita que este encendida día y noche; esto es debido a que el color rojo como tal o una llama ardiente son muy estimulantes como elemento fuego y pueden potenciar tanto lo bueno y lo menos bueno).

El Día 4 de Febrero podemos ubicar nuestros armonizadores evitando las horas de 1 a 3 am - de 13 a 15 horas y de 17 a 19 horas.

Ayudate tu mismo/a sino puedes acceder a un estudio personalizado te animamos a sectorizar el plano de tu vivienda y ubicar los sectores NORTE y SURESTE. Esta sectorización te ayudara además, hacer uso de tus mejores orientaciones personales y a evitar las menos favorables.

Las recomendaciones ofrecidas para las energías anuales del 2009 no sustituyen el análisis global personalizado de FENG SHUI; y sí sirven como ayuda útil con la que deseamos obsequiarte.


CÓMO SECTORIZO MI PLANO PARA UBICAR ESTAS ENERGÍAS ?
Vista este post




Ver contenido de nuestro blog:

MIAN XIAN & FENG SHUI by Master Jaime Barraza Gonzales - Perú

CONSULTOR INTEGRAL EXPERTO en FENG SHUI Y LECTURA DEL ROSTRO JAIME BARRAZA - 999 245 119 - 51 Lima-Perú.... jmbarrazag@hotmail.com