martes, 29 de enero de 2008

Reflexión sobre el Feng Shui y El Dinero

"Si tienes seguridad interior, obtendras lo que quieres. Además, serás mas pausado y durarás mas "



by
Luis Pichón Neyra
Profesor - Consultor FSTPerú
fengshui_peru@yahoo.com


Feng Shui y El Dinero



...Espero que lo poco que se y he compartido con ustedes les haya servido como aliciente de continuar en este camino trazado por ustedes mismos.

Normalmente se habla del los designios del Cielo o de la Suerte de la Tierra, pero muy raras veces hablamos o nos referimos a la actitud que el hombre o mujer deben adoptar ante las circunstancias o las oportunidades que el Feng Shui nos presenta.


Y uno de los grandes planteamientos que siempre en una consulta se nos hace es referente al tema del dinero y creo que siempre seguirá siendo así. Por que a muchas de las personas a pesar de ganar muy bien al tener un buen sueldo todo los meses, este es incapaz de poder cubrir sus "gastos necesarios" dicen.

Y luego uno se da cuenta que la mayoría de las personas a lo que llaman "sus gastos necesarios" crecen siempre en proporción directa a sus ingresos.

!!! CONFUNDEN SUS GASTOS NECESARIOS CON SUS DESEOS !!!


Normalmente cada uno de ustedes junto con sus buenas familias, tiene mas deseos de lo que sus ganancias pueden satisfacer. Po
r lo tanto sus ganancias se gastan en satisfacer estos deseos hasta donde se puede y aun hecho esto se conservan muchos deseos insatisfechos.

Cada persona esta cargada con mas deseos de lo que en realidad puede satisfacer. Hay limites para el tiempo de cada uno, hay limites para la fuerza, hay limites para distancia que pueden viajar, hay limites para lo que uno pude comer, hay limites para el deleite de lo que uno pude disfrutar.


En fin, el tema es mas amplio de lo que parece y aunque sigan generando mas ingresos o estabilicen su situación con Feng Shui pero si carece de la actitud adecuada no tardaran mucho tiempo en regresar a la misma situación de la falta de dinero para cubrir sus "necesidades básicas" con sus "gastos necesarios".





" La vida es una oportunidad.
Nunca busques una batalla.
Tu fuerza consiste en tu inteligencia.
Nadie te puede decir qué hacer.
En ésto consiste tu libertad.
En ésto consiste tu responsabilidad".



Publicado con la autorización del Autor

Con Gratitud a nuestro querido Consultor y Profesor Sr. Luis Pichón Neyra ...
por su talento, por su conocimiento y por su generosidad...gracias por haber llegado a nuestras vidas y ser portador de buenas nuevas de salud, de alegria y bienestar...

...unas sencillas lineas desde nuestra gratitud:

Los sabios son humildes y modestos, puros y tranquilos, diferentes en su hablar; esto es ver lo humilde.


Los sabios tienen mentes abiertas y no posesivas; esto es ver lo que falta. Porque ven lo humilde pueden alcanzar las alturas. Porque ven lo que falta, pueden alcanzar la bondad y la sabiduria.

Gracias Querido Profesor...



En noviembre del 2006 por primera iniciamos contacto con el Consultor Peruano en Feng Shui Clasico Tradicional Profesor Sr. Luis Pichón Neyra; despues de haber seguido durante algunos años sus participación en diversos medios de la red, compartiendo sus conocimientos, explicando metodicamente con infinita paciencia y claridad las preguntas del público, al mismo tiempo que ayuda y colabora gratuitamente en la solución de diversos casos, demostrando en cada una de sus participaciones moral, respeto y nivel; decidimos solicitar su asesoramiento. Al día de hoy no solo podemos dar fé de su valia como profesional, sino también de su gentileza, aplomo y caballerosidad unido a su TALENTO; porqué no olvidemos que FENG SHUI no es solo la demostración de una (s) ténica sino la aplicación de un ARTE.





MIAN XIAN & FENG SHUI by Master Jaime Barraza Gonzales - Perú

CONSULTOR INTEGRAL EXPERTO en FENG SHUI Y LECTURA DEL ROSTRO JAIME BARRAZA - 999 245 119 - 51 Lima-Perú.... jmbarrazag@hotmail.com