domingo, 13 de enero de 2008

CALENDARIO ENERO 2008 - ESTRELLA 9 VISITANTE

"La educación de la mente desarrolla la cordialidad del espiritú y puede guiarnos hacia una conciencia mas abierta y flexible."


Estimado Lector


Hemos subido el Calendario Mensual que elabora el profesor Horacio Cellí desde Lima-Perú. Esperamos que los lectores que han tenido dificultades para ingresar directamente a la página puedan acceder desde el blog. También comentarles que no despacho ni atiendo ningún tipo de consultas; sin embargo pueden seguir escribiéndome para comentar sus dudas y en caso de solicitar una consultoría les recomendare a los profesionales en los cuales he depositado mi confianza.

El único fin que persigue el presente blog es difundir de forma sencilla el sorprenderte Arte del Feng Shui, de tal manera que los sencillos consejos que se recogen en este espacio puedan ser aplicados por los lectores y constatar con certeza su efectividad; valorando el gran alcance que puede aportar Feng Shui en nuestras vidas aplicado por profesionales.

Con aprecio,

Steres




El mejor CALENDARIO CHINO de difusión HISPANA elaborado en latinoamerica por el Profesor Peruano Sr. Horacio Celli. Una herramienta útil para la selección de fechas: firmas de contratos, mudanzas, inicio de construcciones, reformas, inciar tratamientos, inagurar negocios, cortar el pelo, viajes, celebraciones (bodas, bautizos...).

Para una selección de fecha personalizada ponte en contacto.

Hacer doble Click sobre imagen para ampliar.












MIAN XIAN & FENG SHUI by Master Jaime Barraza Gonzales - Perú

CONSULTOR INTEGRAL EXPERTO en FENG SHUI Y LECTURA DEL ROSTRO JAIME BARRAZA - 999 245 119 - 51 Lima-Perú.... jmbarrazag@hotmail.com