viernes, 6 de julio de 2007

Análisis Departamento Trujillo Peru


Se trata de un departamento Ubicado Urbanización LA MERCED en la ciudad de Trujillo - Perú.

La valoración de Formas Exteriores esta seriamente afectada.

Las Formas Interiores son dificiles de determinar por la ubicación de ingreso de la puerta de entrada al departamento.


El departamento no tiene Centro (es importante decir que de tratarse de una casa el estudio seria totalmente diferente).


Para el caso concreto de este departamento, algunos sugeriran aplicar el estudio de las energías temporales o feng shui de estrellas; y para mitigar las Formas diran: cierra la ventana y no la abras...otros te sugiriran mil "curas"...pero no hay nada que se pueda hacer por este departamento SIN: centro, sin poder determinar la puerta de ingreso ( por mucho que queramos hacer), baños y cocinas próximos al centro, habitacion con la unica opción de colocar la cabecera de cama en la pared de baño, siguiente habitación con puerta de baño enfrentando la cama; y la mejor dentro de lo malo sería la habitación pequeña.

(la colocación de la brujula es para ilustrar las valoraciones que se siguio en la aplicacion de feng shui en este caso, el gráfico no sigue la lectura en grados real del departamento)



A 100 metros tenemos un torre de alta tensión, y justo delante del edificio existe gran cableado de
postes.

La orientación del departamento hace que las energias visitantes hasta el 2023 seán buenas y den la combinación conocida y oportuna y conocida popularmente para este periódo como SUMA DIEZ ; claro, esto si tuviera el Centro bajo techo y mejor disposición de FORMAS INTERIORES. Sin embargo las energias que toman el control y se posicionan son las menos favorables para apoyar a sus residentes y estan totalmente apoyadas para incordiar desde EL EXTERIOR.


La pareja nada mas llegar a vivir a este lugar y en el lapso de tres meses empezaron a tener serios problemas...

Los propietarios de este departamento deben gastos de administración del edificio, existen pagos atrasados de hipoteca, los inquilinos anteriores no siempre podían pagar sus alquileres, actualmente dicho departamento será embargado por el banco, sus propietarios hacen de todo por venderlo y no lo logran, los inquilinos actuales se separarón y nunca fueron informados de tales dificultades. En el edificio se han efectuado robos que afectan la estructura del mismo...La pareja se separo.

.
Despues de aplicar Feng Shui las relaciones entre la pareja son óptimas en cuanto a comunicación, no asi estableciendose la relación de pareja (estan separados), nada mas aplicar las herramientas la abuela logra óptimizar cobros y trámites varios que habián rebotado a largo plazo y que fueron gestionados por otros miembros de la empresa la misma semana que ella obtuvo los pagos, reafirmandose en su actual puesto de trabajo...


El estudio efectuado se ha realizado para proteger la salud, y las relaciones personales a la vez que se les apoya para que encuentren un departamento favorable...la cosas se han estabilizado, pero no se aconseja quedarse a vivir en este dpto por mas tiempo...es de alquiler. Valga decir que este departamento fue tratado por maestros de otras escuelas de Feng Shui que en vez de mejorar la situación se vio empeorada. No hizo falta relojes de péndulo, calabazas (aunque las tienen y son hermosas como adornos, solo son útiles si el consultor las sugiere), no hizo falta pintar paredes según los elementos, ni usar pileta de agua la estrella 8; pero Si se sugirio la reubicación de muebles y objetos...Se uso herramientas tradicionales seleccionados especialmente para proteger el exterior, esta selección fue hecha por el Maestro Jaime Barraza; también se tuvo en cuenta la selección de fechas para la ubicación de las mismas y el conocimiento y precisión para la ubicación exacta de la herramientas llevadas a cabo por el Profesor Luis Pichón Neyra.


Gracias a los consultores Peruanos, Jaime Barraza de Lima y el Profesor Luis Pichón Neyra se estabilizo la situación.




MIAN XIAN & FENG SHUI by Master Jaime Barraza Gonzales - Perú

CONSULTOR INTEGRAL EXPERTO en FENG SHUI Y LECTURA DEL ROSTRO JAIME BARRAZA - 999 245 119 - 51 Lima-Perú.... jmbarrazag@hotmail.com